Quienes Somos?

Nada mejor que disfrutar de la fantástica Cartagena de Indias en el mágico Hotel Villa Colonial, Este bellísimo hotel es una muestra del arte colonial, en el parece que se detuvo el tiempo para brindar emociones sin perder comodidades de la modernidad, contraste que adorna la nueva silueta urbana de Cartagena y ofrece a sus huéspedes amplias opciones de servicios tanto para negocios como para vacaciones, El Hotel Villa Colonial es el escenario ideal para vacaciones relajantes, eventos sociales y corporativos, viajes en familia y escapadas románticas.

Misión

En el Hotel Villa Colonial, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, consintiendoles a través de nuestros excelentes servicios oportunos y de calidad, brindando servicios de alojamiento en hermosas habitaciones amplias y muy cómodas, deliciosos alimentos y bebidas, ventas, lavandería. Complementadas con el apoyo en la ubicación y de un recurso humano que brinda calidez y profesionalismo.

Visión

Para el año 2020, el Hotel Villa Colonial se caracterizará por ser una organización hotelera con servicio de calidad, atención y amabilidad estable, eficiente, segura y comprometida con la sostenibilidad y la comunidad. Avalados por la normatividad de calidad vigente, seremos una de las primeras opciones en los hoteles de Getsemaní.

Política de calidad

El Hotel Villa Colonial con más de 2 años de historia, brindando servicios de alojamiento, lavandería, bebidas, distinguido por su confort, amabilidad, y ambiente familiar, manteniendo  un compromiso total en el cumplimiento de los requisitos legales y de  sus clientes con calidad y excelente servicio.Nuestro principal objetivo es la completa satisfacción del cliente, ofreciendo servicios de óptima calidad que resalten sus expectativas, preparando nuestras instalaciones, incorporando tecnología de primera y mejorando continuamente nuestros procesos.

Objetivos de calidad

* Equilibrar y cumplir los requisitos  legales aplicables establecidos en el negocio hotelero. * Identificar antes, durante y después de la prestación del servicio las necesidades de nuestros clientes y darles cumplimento a sus requisitos * Realizar mejoras eficaces en la búsqueda constante de la conciliación de nuestra infraestructura. * Cumplir la selección de unos proveedores capaces de generar una huella positivo en la prestación de nuestros servicios. * Ejecutar evaluación, medición y seguimiento en búsqueda del mejoramiento continuo.